Nvidia Shield, la portátil de Nvidia que vio la luz hace exactamente once meses, podría tener ya a su hermana mayor según una filtración de uno de los benchmarks más conocidos para testear dispositivos móviles, Antutu.

nvidia_shield (8)

Resulta algo extraño viendo el poco éxito que ha tenido Nvidia Shield en su año de vida, debido a su precio, su poca capacidad o la más que necesaria opción de contar con un PC decente con gráfica Nvidia en nuestros hogares para realizar streamings. No obstante, según Antutu, Shield 2 es una realidad y ya tenemos las primeras pistas sobre sus especificaciones técnicas.

Su procesador corre a cargo del conocido Nvidia Tegra K1 con una velocidad de reloj de 2,5 GHz, su GPU de arquitectura Kepler cuenta con 200 núcleos CUDA, 4 gigas de memoria RAM y 16 gigas de almacenamiento interno que seguramente se antojen pocos a la larga. Llevará la versión 4.4.2 Kit Kat de Android y su pantalla tendrá una resolución de 1440 x 810 píxeles, mayor que la de Shield 1 pero que queda lejos de los 1080p tan ansiados.

http://youtu.be/E3m0BxPauvU

Entre sus características, podremos transmitir los juegos de PC a través de Wifi u otras redes. Los rumores apuntan a un lanzamiento muy cercano, a partir del 22 de julio podría empezar a venderse a nivel mundial. ¿Conseguirá triunfar o le pasará como a su hermana pequeña y quedará en el olvido?

Vía: NextPowerUp.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply