Por si a alguno de vosotros se os había olvidado, seguramente por culpa de los nuevos vídeos de Battlefield 4, se está celebrando la Game Developers Conference en San Francisco, y una de las perlas que nos deja la misma es el nuevo sistema de destrucción presentado por Nvidia.

[youtube]http://youtu.be/O04ErnJ8USY[/youtube]

En el vídeo se puede apreciar perfectamente el funcionamiento de este nuevo sistema. Entre los «pros» podemos ver la gran fluidez y las físicas de los escombros, los cuales no desaparecen en ningún momento. Puestos a ser mas puntillosos, la demo corre bajo una GTX 680 a sólo 30 frames por segundo, además que el escenario no cuenta ni con iluminación ni texturas rimbombantes.

Otro detalle a tener en cuenta, es que siempre empieza destruyendo las partes altas de la construcción, en vez de hacer lo propio con las más bajas y esperar que la estructura se venga abajo por su propio peso; es posible que con esta última frase haya pedido demasiado.

Vía: VG247.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply