Por si a alguno de vosotros se os había olvidado, seguramente por culpa de los nuevos vídeos de Battlefield 4, se está celebrando la Game Developers Conference en San Francisco, y una de las perlas que nos deja la misma es el nuevo sistema de destrucción presentado por Nvidia.
[youtube]http://youtu.be/O04ErnJ8USY[/youtube]
En el vídeo se puede apreciar perfectamente el funcionamiento de este nuevo sistema. Entre los «pros» podemos ver la gran fluidez y las físicas de los escombros, los cuales no desaparecen en ningún momento. Puestos a ser mas puntillosos, la demo corre bajo una GTX 680 a sólo 30 frames por segundo, además que el escenario no cuenta ni con iluminación ni texturas rimbombantes.
Otro detalle a tener en cuenta, es que siempre empieza destruyendo las partes altas de la construcción, en vez de hacer lo propio con las más bajas y esperar que la estructura se venga abajo por su propio peso; es posible que con esta última frase haya pedido demasiado.
Vía: VG247.