Nvidia, compañía especializada en el mercado de procesadores gráficos, desestimó la posibilidad de proveer a Sony de sus productos para la fabricación de PlayStation 4. Todos sabemos que finalmente Sony se decantó por AMD a la hora de construir la arquitectura de PlayStation 4.
Tony Tamasi, vicepresidente de Nvidia, ha charlado con el portal GameSpot explicando los motivos de la ruptura entre su compañía y Sony, pues PlayStation 3 cuenta con un chip gráfico de Nvidia:
Estoy seguro de que hubo una negociación que se prolongó, y llegamos a la conclusión de que no íbamos a hacer negocios con el precio que esa gente pretendía pagar.
Después de haber pasado por la Xbox original y PS3 entendíamos los costes de desarrollo y comunicación. Tenemos que echar un vistazo al negocio de consolas como un coste de oportunidad. Si aceptamos, ¿qué tendríamos que detener en nuestro negocio para ir a por ello?
Al final de cuentas sólo tienes un número de ingenieros y una capacidad limitada, y si vas haciendo chips para Sony o Microsoft, entonces es probable que no hagas chips para otra porción de tu negocio. Vamos a ver cómo se juega desde una perspectiva empresarial, supongo. Es evidente que no es una cosa tecnología.
Vía: VG247.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.