Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » “Nunca dudes de James Cameron” Las primeras críticas de Avatar 2 la ponen por las nubes
Las primeras críticas de avatar 2 la ponen por las nubes
Avatar: El sentido del agua

“Nunca dudes de James Cameron” Las primeras críticas de Avatar 2 la ponen por las nubes

By José Pedro Pardo Serrano

Ya están llegando las primeras críticas de Avatar 2 y, al parecer, James Cameron lo ha vuelto a hacer. Avatar: El sentido del agua parece conquistar a la crítica.

Las primeras críticas de Avatar 2 ya están llegando y, al parecer, James Cameron ha vuelto a conquistar a la crítica. Después de algunas polémicas, lo ha vuelto a conseguir. Polémicas como: que dure más de 3 horas o que cientos de personas pensasen que verían la secuela en lugar del reestreno.

James Cameron estaba aterrado porque esta fuese la última película de Avatar que se estrenase en cines después de haber rodado cerca de tres entregas más. Casi nada. Y 13 años después, en el estreno de Londres para la prensa, la crítica ha quedado sorprendida. Tanto por la propia película como por los efectos visuales que se Cameron utiliza; siempre a la última.

AVATAR: THE WAY OF WATER: Yeah never bet against James Cameron. Trying to spare hyperbole, but I’ve never seen anything like this from a technical, visual standpoint. It’s overwhelming. Maybe too overwhelming. Sometimes I’d miss plot points because I’m staring at a Pandora fish

— Mike Ryan (@mikeryan) December 6, 2022

Las palabras de la crítica

Varios periodistas de distintos medios han tenido la oportunidad de disfrutar de las más de 3 horas de film que dura esta secuela. Algunos, como Mike Ryan, comentan que los efectos visuales y la audacia técnica de Cameron, y su equipo; aunque no se mencione, resulta incluso abrumador. «Demasiado abrumador» Otros, como Eirk Davis, de Fandango, dice:

Me alegra decir que Avatar: La forma del agua es fenomenal. Más grande, mejor y más emotiva que Avatar’ la película es visualmente impresionante, visceral e increíblemente absorbente. La historia, el espectáculo, la espiritualidad, la belleza… es cine y narrativa en estado puro.

El presentado de Happy Sad Confused, Josh Horowitz, afirmó que Cameron ha dado una lección al resto de cineastas de cómo ha de hacerse una película:

Una vez más, James Cameron muestra a los cineastas cómo se hace. Lo he dicho miles de veces. Nunca dudéis de él. Avatar: La forma del agua es una superproducción épica. Emotiva, visceral y tan grande como el propio cine.

Por lo que parece, Cameron ha logrado hacer realidad el meme de “esto es cine”. Todavía habrá que esperar un poco más para verla en España, al menos hasta el 16 de diciembre de este mismo año. En apenas unos 9 días.

Noticias
Previous ArticleMuere Janis Hunter Gaye a los 66 años, esposa de Marvin Gaye
Next Article Lost Soul Aside sigue vivo y se muestra en un nuevo tráiler para PS4 y PS5
José Pedro Pardo Serrano

artículos relacionados

Avatar 2 logra superar los mil millones de dólares en la taquilla mundial

Avatar 2 revienta la taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno

La taquilla de Avatar 2 en Corea del Sur es el mejor estreno de 2022

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.