Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Nuevos títulos compatibles con Xbox One
The Witcher 2

Nuevos títulos compatibles con Xbox One

By Zebenzuy Duque

¡Boom! Y salta la noticia. Ahora tenemos un listado de 10 juegos que son compatibles para Xbox One, siguiendo el sistema de retrocompatibilidad, que como ya sabéis va ampliando su lista poco a poco. Además de esto, algunos de los programadores han informado que ahora irán revelando los juegos que se volverán compatibles a medida que vayan saliendo, no mes a mes.

Pero bueno, al grano. Esta vez la lista es de 10 juegos y tenemos que reconocer que se han salido con algunos. Entre los más destacados vemos The Witcher 2, Counter Strike GO, o incluso el clásico Soul Calibur. Entre los más destacados, por no decir los más destacados, a ver si me explico. A continuación la lista completa de los juegos que están ‘incoming’.

  • Aegis Wing
  • Age of Booty
  • Counter-Strike: Global Offensive
  • Jeremy McGrath’s Offroad
  • Sam & Max Save the World
  • Skullgirls
  • Small Arms
  • Soul Calibur
  • Space Giraffe
  • The Witcher 2: Assassins of Kings

Y ahora la metralla del ‘bombazo’ de la noticia. The Witcher 2 está gratis para descargar desde el 21 de enero hasta el 5 de febrero. ¡Pero espera un momento! ¡Quieto ahí! ¿Dónde te crees que vas? ¿A descargarlo dices? Pues lo veo complicado, ya que solo está gratis en unas ciertas regiones. Concretamente en EEUU, Francia, Inglaterra, Canadá y Alemania. Si eres de España, mala suerte. Eso sí, si eres de por allí, esperemos que lo aproveches y que llegues a tiempo. Es un detalle bonito ponerlo gratis, pero ya que están podrían no haber seleccionado… o eso digo yo.

Fuente: Kotaku

Previous ArticleDarth Vader llega a Fallout gracias a un mod
Next Article Shooting Stars! — Análisis PC
Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.