Rare nos muestra una interesante vídeo guía, con las novedades que llegarán en el inicio de la primera temporada de Sea of Thieves.

Con el comienzo del nuevo año, el divertidísimo exclusivo de Xbox empieza la transición a un nuevo sistema de actualizaciones regulares. Al igual que otros títulos multijugador, cada cierto tiempo vamos a tener varias novedades y eventos de una duración determinada. Por ello, la compañía ha liberado un avance explicando el funcionamiento de la primera temporada de Sea of Thieves, y su hoja de ruta.

El simulador pirata de Rare continúa en plena forma. El hecho de que hasta día de hoy alrededor de 15 millones de jugadores lo hayan visitado, es buena prueba de ello. Además, el estudio ha lanzado periódicamente diversas expansiones de contenido gratuitas. Pero ahora el juego se va a pasar a un sistema de temporadas similar a lo visto en títulos como The Division 2.

Consigue Renombre

Así pues, la primera de ellas está disponible desde hoy mismo con una duración prevista de 3 meses, momento en el cual damos por hecho que comenzará la segunda. ¿Y qué podemos esperar de este nuevo contenido?

Durante el tiempo que duren las temporadas, podremos ir subiendo de nivel en un nuevo medidor denominado Renombre. Este, consta de 100 niveles divididos a su vez en 10 categorías. Por suerte, este mejorará en función de nuestras acciones y no únicamente por las misiones que completemos o el botín que consigamos entregar. De esta manera, siempre avanzaremos algo en mayor o menor medida.

Estas recompensas serán gratuitas para todo el mundo, pero también vamos a tener el llamado Plunder Pass. Para conseguir los 11 objetos premium del Emporio Pirata que incluye, sí que nos tocará pasar por caja. Su precio es de 999 monedas antiguas, lo que equivale a unos 10 euros. Lo bueno es que estas, también se pueden conseguir jugando.

Además de todo esto, tendremos eventos y pruebas diarias con las que conseguir nuevas recompensas y subir nuestro Renombre más rápido. Y el estudio asegura que continuará actualizando Sea of Thieves habitualmente para mejorar la experiencia. ¡Levad anclas grumetes!

Allons-y!

Share.

Comments are closed.