Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El nuevo videojuego de Platinum Games se trata de algo revolucionario
El nuevo videojuego de Platinum Games se trata de algo revolucionario
Videojuegos

El nuevo videojuego de Platinum Games se trata de algo revolucionario

By José Cardona

Hideki Kamiya y Atsushi Inaba hablan sobre el próximo videojuego de Platinum Games. Será un juego de acción, revolucionario y todavía es «secreto». Muchos en el estudio desconocen su existencia.

Aunque a día de hoy están metidos de lleno en Bayonetta 3, y tienen ganas de portear Wonderful-101 a Switch, en Platinum Games no paran. Ahora han soltado que están desarrollando un nuevo videojuego revolucionario. Solo sabemos que se trata de un juegovídeo de acción.

Hideki Kamiya, padre de la perfección hecha videojuego llamada Devil May Cry, y tito Inaba han sido los que han soltado la bomba a lo loco en una conferencia en Kioto. Pero el juegovídeo de acción revolucionario debe de estar en sus primeros pasos de desarrollo.

Según los dos ONVRES, poca gente en Platinum Games conoce la existencia del nuevo juego. Es todavía Top-Secret. Aunque bueno, con la noticia seguro que muchos en las oficinas han empezado a preguntar sobre el juego. Me imagino allí a todos espiando a compañeros y mirándose con cara de «el tío este sabe algo».

¿Mostrarán algo en el E3 2018? No lo sé. Lo único que sé es que Platinum Games una vez más está en muchos desarrollos a la vez y me dolería una nueva cancelación. La cicatriz de Scalebound algunas veces se me abre y sangra a lo Rurouni Kenshin.

Previous ArticleVuelven los wingsticks y los mutantes en el tráiler de anuncio de RAGE 2
Next Article Llegan más novedades de la película de Monster Hunter
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.