Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Nuevo tráiler y hoja de ruta para Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Ya tenemos un nuevo avance de Dungeons & Dragons: Dark Alliance mostrando más gameplay, y noticias sobre futuras expansiones.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance se encuentra a un par de semanas de lanzarse, por lo que no está de más conocer más detalles de lo que nos espera. Eso, y algo de lo que nos aguarda en el futuro también.

El nuevo trabajo de Tuque Games basado en la franquicia de Wizard of the Coast está a puntito de caramelo. Yo ya le tengo ganas, y el vídeo que hay sobre estas líneas no hace sino acrecentar mis ansias. Pero vamos a lo que realmente importa.

Como podemos comprobar en el nuevo avance, el grupo de héroes va a contar con sus propias habilidades y movimientos únicos hasta un total de más de 50 para cada uno. Aparte, todos contarán con sus ventajas y desventajas en función de su clase, lo que nos hace suponer que la cooperación será un punto clave.

Obviamente, todo esto no tendrá mucho sentido sin unos enemigos que nos pongan las cosas difíciles. Y de esto vamos a tener un rato también, ya que a lo largo de la aventura nos encontraremos con hasta 30 tipos distintos, incluyendo enormes y duros jefes finales.

Además, sus desarrolladores ya se encuentran trabajando en futuro contenido para el juego. De esta manera, nos han asegurado que tendremos un par de DLC gratuitos con nuevas misiones, mapas y niveles de dificultad.

Pero aún hay más, puesto que también está previsto que en otoño llegue Echoes of the Blood War, una expansión de pago que contendrá otro arco argumental y un nuevo personaje jugable. No sabemos de quién se trata, pero mis apuestas son Artemis Entreri, Jarlaxle o quizás Regis el Halfling.

Bueno, aún es pronto para saberlo, pero no tendremos que esperar mucho más para recorrer los Reinos Olvidados junto a Bruenor, Catti-Brie, Wulfgar y Drizzt Do’Urden.

Allons-y!