El Summer Game Fest ha terminado con el anuncio más esperado. ¡Por fin tenemos nuevo tráiler y fecha de Elden Ring! Preparaos para morir.

Parecía que este día nunca iba a llegar, pero ya está aquí. Justamente dos años después del anuncio oficial, por fin tenemos nuevo tráiler y fecha de Elden Ring, el nuevo juego de Miyazaki con la colaboración de George R.R. Martin, el padre de la saga Canción de Hielo y Fuego, adaptada por Juego de Tronos.

El tráiler y fecha de Elden Ring se ha podido ver en el Summer Game Fest, poniendo un broche de oro inmejorable. Ciertamente, un anuncio de estas características era bastante inesperado en este evento, pero es cierto que Geoff ha ido calentando las posibilidades durante todo el día.

El 21 de enero de 2022 será el día en el que los amantes del género soulsborne podremos disfrutar de su nueva obra. Además lo hará en todas las plataformas menos en Switch, lo que incluye las consolas de nueva generación. Que se mencione concretamente la versión de PlayStation 5 nos hace pensar que tanto ésta como la Series X|S contarán con una versión nativa y no será mediante retrocompatibilidad.

En cuanto al tráiler, podemos ver que todo lo que se ha ido comentando es más o menos cierto. Se tratará de un mundo abierto dividido en regiones y nos podremos mover a caballo. Por supuesto, estará centrado en el combate, del que podemos ver su agilidad heredada de Sekiro, pero también nos recuerda mucho a lo visto en Dark Souls 3. Gráficamente puede que no destaca como se esperaría, pero en cuanto al diseño artístico no podemos estar más sorprendidos, luce increíble.

Habrá que esperar unos meses todavía, pero el lanzamiento de Elden Ring es más cercano de lo que pensamos y este tráiler nos ha dejado con muchas ganas de saber más de la nueva obra de Hidetaka Miyazaki, pero seguro que cumplirá todos nuestros deseos.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.