Pokkén Tournament estrena nuevo tráiler para las recreativas japonesas. Mientras aquí aún tenemos que esperar mucho para verlo en Wii U los japoneses ya se frotan las manos con el este título. Además el tráiler sirve para promocionar el evento de Hallowen que contará con dos nuevos pokémon de apoyo, Mismagius y Ninetales.
De lo que se dice en este tráiler de Pokkén Tournament entendemos muy poco, nuestro nivel de japonés nativo no es suficiente para entender al narrador (tiene un acento de las afueras y claro, eso cuesta). Pero si vemos las imágenes está claro que se trata de una promo para dar a conocer todos los personajes que están disponibles hasta la fecha, por si hay algún despistado que aún no se enteró (si aquí los tenemos claros pues allí imagino que más, pero siempre hay alguien que no se entera). También se informa de que se usa un mando específico para jugar y el aspecto que tiene la recreativa (por si llegan a la sala y no saben que buscar).
Pokkén Tournament no tiene fecha de salida concreta para Wii U, ni en Japón ni en el resto del mundo, pero algunos ya lo disfrutan en sus recreativas mientras aquí se perdió esa maravillosa costumbre. A medida que pasen los meses se espera que el plantel de luchadores crezca y mucho. Quizás no llegue al número de luchadores de Super Smash Bros, pero por lo menos tener unos 30 no estaría nada mal, además, tienen para elegir más de 600 pokémon, así que no será por posibilidades. ¿Ya hay ganas de darse de hostias con los amados pokémons culpables?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.