CAPCOM sabe que tiene algo muy grande entre manos con la franquicia Monster Hunter, prueba de ello es el reciente anuncio de nuevas adaptaciones, pero sin embargo, la joya de la corona y el juego que tiene a todo Japón sin dormir es Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS. Precisamente hoy, han tenido a bien revelar un nuevo tráiler.

[youtube]http://youtu.be/XInD7Hz47MI[/youtube]

Como podéis ver, muchas escenas de combate contra un variado elenco de monstruos y unos escenarios que exprimen el hardware de la portátil. Sin duda el juego arrasará cuando vea la luz en su país natal, en concreto lo hará el mes que viene.

Mientras tanto, los fans occidentales tendrán que tener paciencia, sabemos que nos llegará pero habrá que esperar un poco.

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply