Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Casi 8 minutazos de nuevo tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory
nuevo trailer de digimon story cyber sleuth hackers memory
Videojuegos

Casi 8 minutazos de nuevo tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory

By Xavi Martínez

Coincidiendo con su salida en Japón, tenemos nuevo tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory para dejarnos con la boca abierta.

Mientras nosotros seguimos esperando a que la nueva entrega de Digimon Story llegue a nuestro país, en Japón ya pueden disfrutar de esta aventura en el universo Digimon. Para celebrarlo, Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory para hacernos desear que lo tengamos ya aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=UY00gk-jgP0

En este nuevo tráiler de 8 minutos veremos viejos conocidos de la anterior entrega. También veremos al nuevo protagonista recorrer lugares ya visitados, así como unos creados para esta ocasión. Todo esto, será aderezado con el maravilloso estilo visual al que estamos acostumbrados y una excelente banda sonora que podemos disfrutar en estos minutos que dura este vídeo.

[amazon_link asins=’B018QTOJEO,B074T3S3PW,B004M8R97I’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6ca14b3b-de4c-11e7-bc94-334d54a39218′]

Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory ya ha salido en Japón cosechando notas tan buenas como el anterior juego. Famitsu le ha dado un 35/40, lo que nos hace esperar un juego de alta calidad. Por desgracia, tendremos que esperar hasta el 19 de enero para poder volver al mundo digital en nuestra PlayStation 4 o PlayStation Vita. Aunque os recordamos que en la portátil de Sony el lanzamiento será exclusivamente digital. ¿Preparaos para volver a salvar el mundo de la oscuridad con nuestros Digimon?

Previous ArticleAnunciado el recopilatorio Street Fighter 30th Anniversary Collection
Next Article La Tercera Flota se deja ver en el nuevo tráiler de Monster Hunter World
Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.