Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Nuevo tráiler de Child of Light
Rayman Legends

Nuevo tráiler de Child of Light

By Jack Norman

Ubisoft ha sacado a la luz un nuevo vídeo a modo de tráiler de su esperada nueva IP, Child of Light, para aligerar la espera hasta el 30 de abril. Esta original mezcla de JRPG tradicional y plataformas en dos dimensiones, espera «enamorar» al jugador, según palabras de sus creadores. Será lanzado para las plataformas Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.

Child of Light

Conocemos unos pocos detalles de su argumento, aunque no parece demasiado complicado: Aurora, una niña robada, tiene que reinstaurar la luz (el Sol, la Luna y las estrellas) en el reino de Lemuria, además de tener que derrotar a una malvada reina. A priori, la narrativa no será su fuerte, pero su diseño artístico (el juego empleará el mismo motor gráfico que el genial Rayman Legends, llamado UbiArt Framework) su encanto, y su refinada jugabilidad, que incluirá modo cooperativo manejando al compañero de Aurora, la libélula Igniculus (¿A alguien le recuerda a Spyro y Sparx?), prometen ser sus bazas más poderosas.

El juego ha sido descrito por sus propios creadores como «un intento de jugar sobre pinturas vivientes», «un poema jugable» y «un juego suave y acogedor, que estimula al jugador a explorar y descubrir». Desde luego, una apuesta muy personal por parte de Ubisoft. Además, saldrá a precio de caramelo: 14, 99 euros. No hay excusa posible para no echarle el guante.

Aquí os dejamos con el vistoso tráiler:

 

 

 

Previous Article[10/03/14] Sony por aquí, Sony por allá — Guilty DIARIO 103
Next Article Séptimo tráiler de J-Stars Victory Vs.
Jack Norman

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.