nuevo TimeSplitters de Free Radical Design

¡Habemus nuevo TimeSplitters de Free Radical Design!

La saga de tiros perdidos en el tiempo está de vuelta con un nuevo TimeSplitters de Free Radical Design, formado por ex de Rare.

Durante años los fans de la acción han pedido con insistencia un nuevo TimeSplitters de Free Radical Design. Se trata de una de las series de acción más recordadas en la industria del videojuego. Ha habido interés por llevar a cabo esta misión por parte de equipos como Crytek pero nunca llegó a materializarse el deseo de los fans.

Sin embargo y por sorpresa, Deep Silver ha anunciado que TimeSplitters vuelve, y lo hará además de la mano de sus creadores originales.

 

No solo vuelve TimeSplitters, también lo hace Free Radical Design, el estudio británico formado por antiguos veteranos de Rare. «Poder confirmar por fin que se ha formado el estudio y que tenemos un plan para el próximo juego de TimeSpitters resulta increíble«, ha declarado el director del estudio, Steve Ellis.

«Aunque no podemos decir nada más por el momento estamos deseando poder compartir información en el futuro«.

La noticia es realmente importante para los aficionados a la acción. Hablamos de un estudio con más de 20 años de experiencia que dio vida a tres juegos de TimeSplitters que son referente para miles de jugadores en todo el mundo. «Es su estilo único lo que hizo que la serie TimeSplitters contara con un gran número de apasionados seguidores.»

«Sin duda, estarán encantados con la formación del último estudio de Deep Silver y estarán deseando saber más a medida que la franquicia vaya avanzando«. Así lo ha comentado el director general de la marca y marketing en Deep Silver, Paul Nicholls.

El que fuera uno de los padres de los legendarios GoldenEye 007 y Perfect Dark de Nintendo 64, David Doak, también está implicado en el regreso de TimeSplitters. Ha sido un camino duro para este veterano equipo inglés que fue comprado por Crytek hace más de diez años. Momento en el que pasaron a ser conocido como Crytek UK.

Fueron tiempos difíciles para el estudio, que llegó a trabajar en dos juegos de Star Wars cancelados, entre los que se encontraba Star Wars Battlefront 3.