El nuevo operador de Rainbow Six Siege promete hacer las delicias de los jugadores más tácticos. El título de Ubisoft continúa creciendo.
Rainbow Six Siege es un caso curioso: se lanzó en el año 2015 y su evolución ha ido a mejor con el paso del tiempo. Lo habitual es que lo pete mucho al principio y luego se desinfle, pero aquí ha ocurrido todo lo contrario. Con el tiempo se ha ido actualizando de manera constante y ha brindado a los jugadores múltiples posibilidades. Prueba de ello es el nuevo operador de Rainbow Six Siege, Sens, que estará disponible en no mucho tiempo.
Sens forma parte de Operación Vector Glare, que es el nombre que recibe la nueva temporada del videojuego. Se estrenará este próximo 7 de junio con un porrón de novedades bajo el brazo, como viene siendo habitual, relativas al equilibrio del juego y al balanceo de los distintos personajes.
Vale, pero… ¿Y qué trae Sans? Sans cuenta con un punto de velocidad y tres de salud e incorpora un arma principal totalmente novedosa: la POF-9. Entre sus virtudes cuenta con un cachivache que proyecta barreras de luz fundamentales para impedir la visión del enemigo. ¿Qué logramos con ello? Pues facilitar la colocación del sedax o movernos por distintas zonas sin que nos vean. Pero ojo, que estos flashes no tapan ni cubren de balas, así que cuidado.
Además, al operador le acompaña un nuevo mapa llamado Close Quarter, dedicado específicamente al modo Duelo por Equipos. También debuta el Campo de Tiro, una modalidad para entrenar y practicar con los distintos operadores sin que otros jugadores nos molesten.
Quedan apenas unos días para poder disfrutar de esta nueva temporada. De momento, os dejamos con los dientes largos con un vidiete para que os entre más gana de catarlo. El próximo 7 de junio será oficial.