Super Smash Bros ya está haciendo que todas las 3DS echen humo y acabando con la vida social de sus usuarios. Pero no olvidemos que Nintendo también tiene preparada la versión de Wii U para el 5 de diciembre. Parecía que las imágenes del día de nuestro amigo Sakurai iban a ser capturas de momentos del juego que no revelarían nada más, pero hoy nos ha sorprendido con su actualización.
Como veis, la versión de Wii U tendrá un modo para un jugador con dos posibilidades, Master algo y Crazy algo (el algo es por lo que está pixelado), que suponemos que harán referencia al jefe que nos podremos encontrar al final de cada aventura. Pero la cosa se queda ahí, Sakurai no dice nada más y deja que nuestra imaginación vuele libre para las especulaciones y absurdas teorías. Lo más lógico sería pensar que es una actualización del Modo Clásico, pero a lo mejor nos sorprenden con algo totalmente diferente.
Lo que está claro es que la versión de Wii U tendrá más contenidos que la de 3DS (o por lo menos debería solo por cuestiones de capacidad de la consola). Descartado un modo aventura como el que tuvo Brawl, Sakurai y su equipo tienen la difícil tarea de ofrecer un juego que haga olvidar eso, o la sombra de su anterior entrega lo perseguirá durante mucho tiempo. Además, las comparaciones empezarán a darse desde el primer minuto que este título llegue a Wii U, por lo que esperemos que no decepcione en este apartado.
¿Vosotros que opináis culpables? ¿Tendremos una gran variedad de modos en Super Smash Bros para Wii U o será una gran decepción?
Fuente: Miiverse