El director de inFamous: Second Son, Nate Fox, ha dejado entrever la posibilidad de que tanto el próximo como los futuros juegos de la saga podrían establecerse en una época diferente a la actualidad. Sucker Punch, totalmente encasillado en la franquicia, parece no importarle esto y de momento no tienen previsto cambiar de IP viendo el panorama.
Es una buena maldición cargar con inFamous. Tiene un concepto muy amplio. Una persona común que obtiene poderes y decide si quiere utilizarlos para el bien o para el mal. Eso podría ser cualquier persona de cualquier edad, cualquier género, en cualquier momento, y en cualquier país. Contamos la historia de Cole, ahora la de Delsin, y en el futuro tendremos personajes completamente distintos.
Preguntado sobre la posibilidad de darle un enfoque similar al que posee Assassin’s Creed, Fox respondió lo siguiente:
Sí, es un gran ejemplo. Estos juegos tienen ese sentimiento. Espiritualmente, como Bioshock y Bioshock Infinite, no están realmente superpuestos, pero cualquiera puede decir que son lo mismo.
El director de Sucker Punch ha dado el primer paso sobre esta posibilidad, y ahora le toca el turno a los fans asimilar este hecho. ¿Veremos un inFamous con su personaje cruzándose por la calle con Ezio Auditore?
Fuente: OPM
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.