A medida que su lanzamiento se acerca vamos conociendo novedades sobre el juego que recuerda a Bloodborne. Nuevo gameplay de Steelrising.
Ya tenemos muy asumido que la saga Dark Souls ha creado toda una escuela de juegos y de jugadores que buscan esa experiencia. Muy pocos de estos juegos han logrado ofrecer algo de calidad similar a lo visto en los juegos de Hidetaka Miyazaki, pero alguno se acerca. Ahora parece que le toca a Bloodborne encontrarse reflejado en Steelrising, un juego que bebe mucho del exclusivo de PS4. Este nuevo gameplay de Steelrising nos deja con ganas de hincar el diente al juego.
La información nos llega gracias al evento de Nacon Connect 2022 celebrado ayer. En él pudimos ver algo nuevo de la jugabilidad de Steelrising que podéis ver bajo estas líneas. Lo cierto es que no queda demasiado para poder probar con nuestras propias manos este juego con claras inspiraciones en Bloodborne.
La sinopsis del juego reza «Paris, 1789. La ciudad está sumida en el terror. La Revolución ha sido reprimida con un derramamiento de sangre por Luis XVI y su despiadado ejército mecánico. Corresponde a Aegis, una maravilla de la ingeniería, enfrentarse a las filas de autómatas del rey y cambiar el curso de la historia». De esta forma, como máquina autómata que somos, deberemos hacer frente al ejército de Luis XVI y llevar acabo la Revolución que no fue.
El juego, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 8 de septiembre, verá la luz en las consolas de nueva generación de PlayStation 5 y Xbox Series, así como en PC a través de las tiendas de Steam, Epic Games Store y GOG. Contará con una edición especial llamada Bastilla que nos dará acceso al juego varios días antes, el 25 de agosto, además de dar acceso a un DLC que llegará en noviembre.