La conferencia de Xbox y Bethesda nos ha dejado cosas muy interesantes como el primer gameplay de Redfall, que pinta de maravilla.
En este no E3 que estamos viviendo había una fecha marcada en rojo en el calendario: la conferencia de Microsoft y Bethesda. Y es que había muchas ganas por ver qué nos presentaban en una de las conferencias más importantes del año. Por supuesto no han defraudado y ha venido cargada de un buen puñado de juegos. En este primer gameplay de Redfall podemos ver qué de nuevo los creadores de Dishonored y Deathloop.
C0mo ya hemos dicho, la información nos viene directamente del evento de Xbox y Bethesda, que tuvo en torno a una hora y media de duración en la que no pararon de presentar las novedades que iba a recibir el Game Pass en el periodo de un año. Bajo estas líneas podéis ver el gameplay de Redfall, una de las grandes apuestas de Microsoft para el año que viene.
Así pues, había mucha expectación por ver qué era lo nuevo que nos traían los creadores del bastante reciente Deathloop. Y lo cierto es que su gameplay pinta interesante. Nuestro objetivo será dar caza a los vampiros que han asolado el mundo en el que se desarrolla la acción y, para ello, contaremos con un equipo formado por cuatro personajes que tienen habilidades diferentes. Algo rollo Left 4 Dead, o el más reciente Back 4 Blood.
Jacob Boyer tendrá habilidades de francotirador y se podrá volver invisible por un tiempo. Remi de la Rosa será la ingeniera que contará con la compañía de un divertido robot. Devinder Crousley contará con armas especiales basadas en la electricidad. Finalmente, Layla Ellison contará con poderes telequinéticos la mar de chulos. El juego, de momento, sigue sin fecha, pero se prevé que salga en la primera mitad de 2023.
Y esto ha sido todo por nuestra parte culpables. Podéis ver el resto de noticias relacionadas con este evento de Xbox y Bethesda en nuestra sección de noticias de la web. No olvidéis pasaros por ahí y echar un ojo para no perder detalle a todo lo interesante que se ha mostrado en esta conferencia, que poco no ha sido.