El mes que viene sale lo último de Ninja Theory. Un videojuego de acción con mucho puzle y con una protagonista que está un poco más de allá que de aquí. Y es que en el nuevo gameplay de Hellblade: Senua’s Sacrifice y sus 10 minutos podemos ver estas tres partes bien marcadas.
Tengo que decir que atrás queda aquella demostración del combate que me horrorizó. Una demostración que me dejó muy frío, y que me asusté al ver que invitaban a la mente pensante del sistema de combate de DMC. El vídeo mostraba a una Senua sin texturas dando espadazos, con unos movimientos muy toscos que hacían presagiar lo peor. Pero viendo el nuevo gameplay de Hellblade: Senua’s Sacrifice la cosa cambia. Hay algunos movimientos que me siguen sin convencer, pero Ninja Theory ha hecho un trabajazo.
A nivel artístico todo juego de la compañía en una burrada. Nos podrá gustar más o menos, pero en arte y contando historias son muy buenos. DMC y Heavenly Sword son dos grandes ejemplos, aunque después a la hora de jugar tanta cinemática nos puede matar. Es algo que espero que hayan mejorado en Hellblade: Senua’s Sacrifice.
Esperemos que a Ninja Theory les vaya muy bien con el lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Os recuerdo que el «juegovídeo» saldrá en PlayStation 4 y PC Master Race el próximo mes de agosto. Para ser exactos el día 8, y encima a un precio de 30€. A ver si con esta apuesta por parte del estudio, otros se animan y vemos jueguicos desde un principio a ese precio. Nuestros bolsillos lo agradecerían mucho.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.