El 22 de agosto de este año es una fecha especial para los fans de Tolkien y la Tierra Media. No, no estoy hablando de un nuevo libro o película de El Señor de los Anillos. Me refiero a la fecha de lanzamiento de Sombras de Guerra, secuela del sorprendente Sombras de Mordor.
Hace unas semanas ya desde que Warner Bros. Games desvelara el juego y su primer gameplay. Sí, desde entonces no hemos sabido nada más del juego, pero lo visto pintaba de lujo. Hoy, nos hemos encontrado con un nuevo gameplay grabado a resolución 4K.
En este nuevo vídeo podemos ver a Talion asaltando la ciudad de Minas Ithil. Ojo, no la confundamos con Minas Tirith, ya que estamos ante la conocida posteriormente como Minas Morgul, una de las bases más conocidas del ejércido de Sauron. Sabiendo esto, y viendo que en El Señor de los Anillos la conquista por parte del mal ya ha sido realizada, podríamos estar ante el momento de la caída de la ciudad fundada por Isildur. O igual aquí no pasa nada, que ya sabemos cómo algunos títulos se pasan por el forro sus referencias.
Ojo, no os preocupéis si al reproducir el vídeo éste os sale únicamente a 1080p. Para poder apreciar la resolución 4K hace falta un monitor o televisor con dicha tecnología, la cual se nos sigue escapando a la gran mayoría de los mortales.
Sombras de Guerra promete rellenar el hueco de lanzamientos importantes que se suele dar en verano. A parte, se trata del primer juego confirmado en llegar a Project Scorpio. ¿Estáis preparados para contraatacar a Sauron?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.