Comienza y año y comienzan los rumores en torno a la industria del videojuego. Febrero podría ser el mes de un nuevo evento de PlayStation.

La maquinaría de la rumorología ya se ha puesto en marcha. No obstante, hay ciertos filtradores que por sus aciertos pasados tienen más veracidad que otros, y son sus rumores los que compartidos. El caso que nos ocupa hoy es el de un posible nuevo evento de PlayStation fechado para febrero, ¿será cierto?

La fuente de este rumor es Tom Henderson, que no hace mucho habló del posible cercano lanzamiento del remake de The Last of Us y que ha acertado en varios ocasiones con información referente, sobre todo, a Battlefield o Call of Duty. Puede ser cierto este rumor pero, ¿en qué se basa?

Principalmente se basa en otros eventos pasados que ha hecho la compañía nipona por estas fechas, y cree que puede ser un evento importante. Se especula con apariciones de Howarts Legacy o las PSVR2. Por otro lado, no es descabellado pensar en que PlayStation debería hacer pronto un evento si miramos su calendario de lanzamientos.

Y es que el lanzamiento de Sifu y, en especual, Horizon Forbidden West se produce en febrero, y Sony acostumbra a hacer pequeños eventos antes de un lanzamiento importante para mostrar definitivamente el juego. Si a esto le sumamos que en marzo vería la luz el nuevo Gran Turismo… parece que todo apunta a un evento próximo. Pero quién sabe, los rumores son rumores.

 

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.