Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Nuevo contenido gratuito para Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront

Nuevo contenido gratuito para Star Wars Battlefront

By Carlos Lorca

Los jugadores de Star Wars Battlefront están de enhorabuena. Electronic Arts ha lanzado hoy mismo un nuevo DLC gratuito, cargado de novedades para su multijugador. El contenido es el siguiente:

  • El mapa de Tatooine será compatible con los modos Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos, y se llamará Campamento de bandidos
  • Nuevos trajes con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo. Ambas estarán disponibles para todos los fans cuando jueguen como estos dos emblemáticos personajes en Hoth.
  • Se abrirá la posibilidad a los jugadores de crear partidas privadas para que jugar con amigos sea más sencillo.
  • Nuevos desafíos diarios y eventos de comunidad. Con ello, el jugador obtendrá créditos y desbloqueos de manera más rápida.
  • Ajustes generales en armas y modos para equilibrar el juego.

En febrero seguirán apareciendo más contenidos, como una misión del modo Supervivencia en Hoth, un mapa multijugador en este planeta para jugar a los modos Asalto AT-AT, Supremacía, Escuadrón de Cazas y Punto de inflexión. EA además ha anunciado el contenido de su pase de temporada y los meses de salida de contenido:

  • Borde Exterior (marzo): Lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
  • Bespin (verano): Caza o te cazarán en Ciudad Nube de Bespin, un nuevo mapa.
  • Estrella de la Muerte (otoño): El contenido más deseado por los fans deberá esperar unos meses a ver aún la luz.
  • Cuarto DLC (2017): Aún no se sabe nada sobre esta pack.

Todo el primer contenido estará disponible hoy de manera gratuita, y EA seguirá ofreciéndolo hasta marzo. El pase de temporada, sin embargo, tiene un precio de 50 euros.

Previous ArticleDangerous Golf es lo nuevo de los creadores de Burnout
Next Article La beta de Homefront: The Revolution ya tiene fecha y es exclusiva de Xbox One
Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.