Victory Uchida confirma en Jump Festa 2022 que después del arco de Granola tendremos más historia en el manga Dragon Ball Super. El arco de El Superviviente Granola está llegando a su final.

El año 2022 estará cargado de Dragon Ball. Después de tanta noticia sobre Dragon Ball Super: Super Hero, nuevo tráiler y ver que Gohan regresa renovado para su estreno en cines, el manga Dragon Ball Super también es noticia con la llegada de un nuevo arco.

Dragon Ball Super 72 manga Granola vs Goku

El arco de El Superviviente Granola está llegando a su clímax. No han dicho cuantos capítulos quedan para el final de esta historia, pero es probable que queden, sin contar el manga 79 que se estrena el lunes 20 de diciembre, unos cuatro capítulos si es que coincide el final con el estreno en cines de la película Dragon Ball Super: Super Hero. Os recuerdo que la historia de Super Hero transcurre varios años después del arco de Granola.

Dicho todo esto, que se anuncie que el manga continuará es muy buena noticia. Toyotaro ha cogido con ganas Dragon Ball. Si nos remontamos meses atrás antes de la salida del arco del Superviviente Granola, uno de los editores del manga junto a Toyotaro y el maestro Akira Toriyama dejaron caer que tienen muchas ideas para la historia. E incluso hablaron que tienen en mente tres arcos más.

Ahora solo nos queda esperar a que el arco de Granola termine por todo lo alto. Cosa que tiene bastante pinta con los spoilers que se han visto del manga 79.

ARGUMENTO DEL MANGA

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.