BioWare ha dado a conocer tres imágenes inéditas de Dragon Age: Inquisition, el último juego de la épica saga de rol que espera en esta nueva entrega resarcirse de las malas críticas del segundo título.
Dragon Age: Inquisición es un RPG de acción de última generación que permitirá a los jugadores explorar un vasto mundo de fantasía al borde de una catástrofe que amenaza con aniquilar a la humanidad.
Dragon Age: Inquisition tiene lugar en un enorme mundo abierto, lleno de personajes complejos, combates desafiantes y decisiones de las que no podremos echarnos para atrás. Aaryn Flynn, manager general de Bioware Edmonton y Bioware Montreal, ha hablado un poco en el blog oficial de la desarrolladora sobre lo que nos podremos encontrar en esta tercera entrega:
Con Dragon Age 3: Inquisition queremos darle a los fans lo que están pidiendo, una gran historia con decisiones que tienen sus consecuencias, un mundo enorme para explorar, una personalización profunda y un sistema de combate táctico a la vez que sangriento.
El nuevo juego de rol llegará en un principio en otoño de 2014 para PS4 y Xbox One.
Fuente: Examiner