Slighty Mad Studios, desarrolladores de Project Cars su nuevo título de simulación, han ofrecido nada más y nada menos que un set de 66 imágenes, todas ellas sin post-procesamiento ni filtros según el estudio, que nos muestra a la perfección el estado en el que se encuentra el desarrollo del título.

Las capturas muestran distintos vehículos, escenarios y periodos del día, incluyendo condiciones climáticas de lluvia. Actualmente el título se encuentra en su versión pre-alpha siendo aún inestable en su versión de consolas llegando a los 20 frames en condiciones de lluvia, no obstante la cosa pinta bastante bien y saben que tienen un amplio margen de mejora de aquí a su lanzamiento.

Project Cars verá la luz a lo largo de este año para PC, Play Station 3, Xbox 360 y Wii U, os dejamos algunas de las imágenes más vistosas (os recomendamos hacer click en ellas para verlas a mejor resolución):

Vía: Project Cars.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply