Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Nuevas imágenes de Brothers: A Tale of Two Sons
Videojuegos

Nuevas imágenes de Brothers: A Tale of Two Sons

By Marcos Lopez

El pasado septiembre salía a la luz este nuevo título, hasta ese momento con el nombre en clave P13, y que a día de hoy ya lo conocemos como Brothers: A Tale of Two Sons. Esta obra conjunta entre Starbreeze Studios y 505 Games estará disponible el próximo año en XBLA, PSN y PC (Steam) y nos narra las aventuras de dos hermanos en busca del Agua de la Vida, con el fin de salvar a su padre de una muerte muy próxima. Los dos niños deberán ayudarse para superar los distintos obstáculos que se encontrarán en este título arcade de plataformas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DLzXlzgESng[/youtube]

En el juego participa además el director de cine Josef Fares, con el que intentarán mezclar el género de las películas con el de los videojuegos intentando crear una experiencia única. Según palabras del propio director «Todavía nadie sabe hacer un videojuego. No es un ataque a la industria, simplemente todavía nos encontramos en una fase de experimentación en el sector».

El director añade que luchó en contra de que cada hermano estuviese controlado por un jugador, ya que el juego está realizado para una experiencia en solitario en el que tendremos controlaremos a los protagonistas a la vez. Cada hermano estará controlado por uno de los sticks del juego y tendrán actitudes diferentes. Se pone como ejemplo a una mujer barriendo, si uno de los hermanos agarra la escoba este empezará a hacer malabares con ella, mientras que el otro, más responsable, comenzará a barrer.

Todas estas interacciones estarán acompañadas por momentos de estrategia y puzzles, además de muchos peligros que se encontrarán en el camino por conseguir el fantástico objeto que puede salvar la vida de su padre. Os dejamos a continuación con las imágenes.

 

Previous ArticleEl vídeo de Kara ha sido preseleccionado para los Oscars
Next Article Nuevas mecánicas de combate y 70 personajes en Dynasty Warriors 8
Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.