En medio de las «celebraciones» por el 30 aniversario de Sonic, la banda que compuso sus primeras bandas sonoras nos trae un regalo: una nueva versión de Green Hill.

A los fans de Sonic seguramente no les será desconocido el nombre de Dreams come True. La banda japonesa fue la responsable de darle sonido a las dos primeras aventuras del erizo. Y ahora, treinta años después de su debut, reimaginan la letra y nos traen una nueva versión de Green Hill.

La banda, compuesta por Masato Nakamura y Miwa Yoshida, ha querido hacer este homenaje a la mascota de SEGA que les puso en un sitio en la historia del videojuego. Esta nueva canción se puede ver tanto en el videoclip que os dejamos aquí abajo como en las principales plataformas musicales (YouTube Music, Spotify, Prime Music o Apple Music).

Además, si os parece un poco lenta y melosa la que escucháis en el vídeo, siempre podéis acudir a la versión «rápida«. Esta tiene ya un ritmo más parecido al del juego y, además, cuenta con instrumentos que se asemejan a los que escuchábamos en su día.

Dreams come True le puso sonido y voz a Sonic the Hedgeog y también a Sonic the Hedgehog 2. No hace falta mencionar los temas míticos que llegaron a nosotros. Entre ellos, este Green Hill, pero tampoco podemos olvidar otros como el del ending de la segunda parte en Mega Drive, Sweet Dream.

¿Qué versión os gustaría que se rehiciese?

 

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.