Warface sigue con una nueva temporada de atracos con el título de Heist, más misiones, contenidos gratis, mejoras, etc. ahora en Xbox, PlayStation y Switch.

Desde ayer se puede jugar a la temporada de atracos de Warface en consolas Xbox y PlayStation, con la llegada de Heist (no confundir con Money Heist, que es como llaman a La casa de papel allende los mares).

Nos enfrentamos a una actualización gratuita de Warface que se centra en temas técnicos, pero que añade varios aspectos por los que merece la pena volver al juego de MY.GAMES. Eso sí, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar unos días para poder robar a los ricachones que almacenan sus dineros en lo alto de un rascacielos.

Según hemos visto desde primavera en PC, Heist para Warface nos deja usar un cable para bajar por un rascacielos y entrar por las ventanas. No es muy original, pero supone un cambio que «engancha» lo suyo. Una vez dentro del edificio, en las nuevas misiones tendremos que llegar a las cámaras acorazadas y robar lo que podamos. Nos encontraremos con tres de ellas, cada vez más difíciles, en las que el enemigo serán policías, guardias de seguridad y tropas de élite. Es decir, somos los ladrones, aunque en el fondo seamos los buenos de la película.

Además de hacernos con el oro de la malvada organización Blackwood, las novedades de esta temporada Heist para Warface incluyen:

Nuevo mapa PvP: El modo Blitz incluye un mapa totalmente nuevo para «Heist». Inspirado en la operación especial de la temporada, los jugadores pueden luchar en un banco creado para las élites, que se encuentra en lo alto de un rascacielos.

Nuevos enemigos: Los jugadores se enfrentarán a la policía y fuerzas especiales en su camino hacia la cámara acorazada de Blackwood.

Nuevas armas: ‘The Big Score’ es una serie de armas con detalles en oro, símbolo de la riqueza del banco y con un aspecto impresionante. Hay seis modelos principales, incluyendo el nuevo rifle personalizado de francotirador M4 Marksman, con daño incrementado y alto ratio de fuego. Esta temporada también incluye las series de armas ‘Heat’ y ‘Mechanical’, así como otro rifle nuevo, el Kalashnikov USA Komrad 12.

Equipamiento Shapeshifter: La nueva serie de equipamiento «Shapeshifter» consiste en cuatro cascos diferentes y chalecos, además de un par de guantes y botas. Estos conjuntos están diseñados para ladrones profesionales y proporcionan la mejor protección contra balas y escopetas de la policía.

Nuevos logros: Una nueva serie de recompensas temáticas, en línea con las operaciones especiales de Heist, incluyen insignias, bandas y marcas únicas.

Además, salvo el pase de temporada que nos permite conseguir más rápido las recompensas, todo es gratis en Warface. Con lo que bien se merece un rato o muchos, eso ya, según las ganas que tengamos de pegar tiros.

Share.

Creo que este es un momento muy especial.

Comments are closed.