Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Marchando la nueva nave de Kylo Ren en Star Wars: Los últimos Jedi
Cine

Marchando la nueva nave de Kylo Ren en Star Wars: Los últimos Jedi

By Manu Mora

Seguimos recibiendo información con cuentagotas de Star Wars: Los últimos Jedi. Esta vez tenemos en escena la nueva nave de Kylo Ren, la Tie Silencer.

Vamos que nos vamos con Star Wars: Los últimos Jedi, culpables. Que se note que estamos en la Comic-Con de alguna manera. Si hemos tenido carteles en la D23 Expo hace poco y algo de información del «detrás de las cámaras» por ahí, ¿qué nos impide saber más cosas? Por ejemplo, la nueva nave de Kylon Ren que veremos en la nueva película. Pues eso. Nada.

Se trata de la Tie Silencer. O si lo decimos más técnicamente, la Sienar jaemus Tie/VN Space Superiority Fighter. Aquí tenéis un par de imágenes de lo que será el nuevo juguetito de nuestro malo narizotas y algunas de sus características.

nueva nave de kylo ren tie silencer
nueva nave de kylo ren tie silencer
nueva nave de kylo ren tie silencer

Como veis, podríamos casi decir que es un tie fighter pero en horizontal. Vamos, que lo han estirado un poco por los lados y lo han hecho algo más aerodinámico… creo yo.

Los últimos Jedi

La nueva película de Star Wars se estrenará en cines este diciembre. Está escrita y dirigida por Rian Johson y continua directamente a El despertar de la fuerza. En esta película Luke Skywalker tendrá mucho más protagonismo que en la anterior. Y de paso también sabemos que le veremos en la IX (cosas que se le escapan a Mark Hamill).

Póster de Star Wars: El despertar de la Fuerza

El plantel recupera a Adam Driver como Kylon Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn y a Carrie Fisher como Leia Organa. Nuestra querida general terminó de grabar todas las escenas de este episodio antes de morir hace poco. No veremos nada de ella recreado por ordenador, como sí que paso en Rogue One. Pero ya nos han prometido que será un final emotivo y digno de un personaje como ha sido, y será, ella.

Previous ArticleSiembra el caos con Retro City Rampage DX para Switch
Next Article La apk de la actualización de julio de Pokémon GO esconde legendarios, eventos y nuevas recompensas
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.