Capcom no iba a dejar tirada a su saga de monstruos predilecta. Ha anunciado una nueva expansión de Monster Hunter Rise llamada Sunbreak.

Nintendo y Capcom han anunciado durante el Nintendo Direct de este 24 de septiembre una nueva expansión de Monster Hunter Rise. Sunbreak, es una expansión “gigantesca” de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch.

Tras un breve teaser, la compañía confirma que nos esperan nuevas historias, lugares y monstruos así como nueva jugabilidad y rangos de misión. Se trata de un contenido de pago que estará disponible en verano de 2022. Precio y detalles más concretos por determinar.

Así pues, Sunbreak estará disponible en verano de 2022 en formato descargable, al igual que ocurriese con Iceborne en la entrega anterior; parece que definitivamente no volverán las revisiones «al estilo Ultimate». El tipo de novedades que pone sobre la mesa sigue estando en su línea, claro: tendremos misiones de rango maestro como gran reclamo

«Prepárate para descubrir una nueva historia, explorar nuevas áreas, cazar nuevos monstruos y dominar una jugabilidad completamente nueva» reza la descripción del tráiler. Eso se nos hace algo más difuso: tenemos un nuevo monstruo destacado que guarda cierto parecido al Velkhana, pero no sabremos nada sobre sus nuevas mecánicas hasta finales de mes.

Según la web oficial, conoceremos más detalles sobre el juego durante el Tokyo Game Show 2021, que tendrá lugar a partir del 30 de septiembre. Curiosamente, se menciona brevemente que la versión de PC estará también disponible en verano. Asumimos que tendrá un flujo similar al de World: primavera para el juego base, y la expansión poco después de que llegue a consola.

Monster Hunter Rise se convirtió en uno de nuestros favoritos de toda la saga.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.