Aaaah, las demos, esas muestras del poder que puede ofrecernos un juego. Últimamente esta «tradición» se está perdiendo un poco, ya que la mayoría de los juegos salen a la luz si ni siquiera mostrarnos una pequeña muestra de su potencial. Luego están las compañías que sacan sus juegos y más tarde enseñan demos de estos, como en el caso de Dragon´s Dogma.
Si no has tenido la oportunidad de ver como se mueve el juego de acción RPG, tienes en tus manos una PS3 y paciencia para esperar hasta el 15 de agosto, entonces podrás probar la demostración de esta entrega de Capcom descargándola en PS Network.
Además, desde el 9 de agosto, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en una nueva competición en la los participantes podrán subir capturas del juego y compartirlas entre los usuarios, y las mejores se llevarán avatares exclusivos para PSN y Xbox Live.
También se ha añadido, tanto para los usuarios de Xbox como a los de PS3, la actualización del modo de dificultad fácil (eso, añadiendo jugadores hardcore a su juego).