• Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El gran anuncio de Star Wars es la nueva campaña de Force for Change
Campaña Star Wars Force for Change
Cine

El gran anuncio de Star Wars es la nueva campaña de Force for Change

By Víctor Ayora11/04/2017
¡A redes!
Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

Todos estábamos emocionados por el gran anuncio de Star Wars que iba a darse hoy en la televisión estadounidense. Finalmente ha sido la nueva campaña Star Wars Force for Change.

Durante el día de ayer, el programa Good Morning America adelantó que tenía un gran anuncio de Star Wars que ofrecer. Pronto todos los medios picamos con el cebo y pensamos que se trataría de algo relacionado con las próximas películas. Pero, no. La franquicia es mucho más grande que sus filmes y ha presentado la nueva campaña Star Wars Force for Change.

Mark Hamill y Daisy Ridley, Luke Skywalker y Rey, han sido los responsables de dar a conocerla en un vídeo grabado en el programa que despierta a los americanos. Force for Change fue creado originalmente por George Lucas antes del estreno el filme original. En aquel entonces, organizó visionados para ayudar a los niños a mejorar su moralidad. El año pasado fue el director J.J. Abrams quien encabezó Star Wars: Force for Change.

La página web de la campaña explica en qué consiste: «Con las nuevas historias de Star Wars en el horizonte, Force for Change apoya la pasión y la buena voluntad de nuestros fans para promover el cambio a través de la inspiración, historias y asociaciones significativas».

As @starwars celebrates 40 years, @HamillHimself and Daisy Ridley announce the chance to win the ultimate fan experience. pic.twitter.com/8199lmCmZZ

— Good Morning America (@GMA) 11 de abril de 2017

Todos aquellos que colaboren tendrán la oportunidad de promover suculentos premios. El más goloso es aparecer como extra en la próxima película de Han Solo, aún sin nombre. Aunque también se puede conocer al elenco al completo de Star Wars: Los últimos Jedi en el preestreno de la cinta en Los Ángeles.

El Episodio VIII, aunque Disney ha prescindido de la numeración, se estrenará el próximo 15 de diciembre. Dará inicio justo donde acabó El despertar de la Fuerza, con Rey junto a Luke para iniciar su entrenamiento Jedi.

Previous ArticleEl nuevo juego de Remedy estará en Playstation 4
Next Article El tráiler de The Flash en Injustice 2 ataca a toda mecha
Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitch
Últimos artículos

Bethesda muestra las novedades de TES Online y Fallout 76

Recopilamos todos los anuncios de Capcom en el Tokyo Game Show 2023

Impresiones de Super Mario Bros. Wonder

Destiny 2: La Forma Final revela emocionantes detalles sobre nuevas súper y aspectos

Si querías saber más de la fantasía del creador de Devil May Cry, no te pierdas este estupendo gameplay de 8 minutos de Dragon’s Dogma 2

Análisis de Lies of P – Mentiras piadosas

Primeras impresiones de Final Fantasy VII Rebirth

Se filtra el dinero que paga Xbox por incluir juegos en Game Pass

iOS 17, todas las novedades -pero todas todas- del nuevo sistema operativo de Apple

Se filtra un nuevo modelo de Xbox Series X

GuiltyBit
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
© 2023 GuiltyBit

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.