¿Recordáis la nueva actualización que iba a recibir State of Decay? Pues han emulado a Sony. No sabemos si es algún guiño a PSN, a saber.

La nueva actualización ha afectado a cierto número de usuarios, los cuales informan de cuelgues y tiempos de carga infinitos sin razón concreta. Undead Labs, los creadores, han pedido la colaboración a los usuarios pidiendo información sobre los modelos concretos de consolas donde se están produciendo los cuelgues, además de información extra sobre modelo de Disco Duro, fecha de fabricación, etcétera.

state of decay 1j

Además han pedido a aquellos usuarios afectados que extraigan sus partidas guardadas y las envíen, de modo que se pueda identificar mejor la causa.

No es la primera vez que Undead Labs la lía con las actualizaciones, pero lo importante es que no están perdiendo el tiempo tratando de arreglarlo. Deseamos que estos molestos problemas acaben lo antes posible. Ah, y un modo multijugador, cuando se pueda.

Fuente: Foros de State of Decay.

Share.

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Leave A Reply