Ni siquiera las webs de videojuegos nos vamos a librar de tener que hablar de la NSA, puesto que Edward Snowden ha revelado que la agencia estadounidense espió a usuarios a través de Xbox Live y juegos como Word of Warcraft o Second Life. El Gran Hermano nos vigila, culpables…
Los documentos, filtrados a The Guardian por el exespía estadounidense, afirman que este espionaje masivo se debía a que la propia NSA consideraba que las redes terroristas podían usar estos juegos para comunicarse en secreto. Y no solo la estuvo presente en este espionaje, sino también el FBI, la CIA e incluso el GCHQ británico. No obstante, a pesar de todo este intervencionismo, los documentos filtrados no incluyen ningún dato que justifique el espionaje, es decir, a pesar de todos los esfuerzos de la NSA y demás, no se llevó a cabo ninguna operación de contraterrorismo.
Las compañías automáticamente se han desmarcado de todo esto, afirmando que si alguna agencia de seguridad o comunicaciones ha recolectado datos o espiado a sus usuarios, lo ha hecho sin su consentimiento ni el conocimiento.
Fuente: Polygon
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.