novedades del set 5.5 de TeamFight Tactics portada

Novedades del set 5.5 de TeamFight Tactics

Ojito a las novedades del set 5.5 de TeamFight Tactics: Amanecer de los Héroes, que vienen dispuestas a enamorarnos.

Culpables, la que se viene a TeamFight Tactics. Si sois asiduos al juego, bien sabréis la que hay ahora montada con los objetos de sombra y demás. Sin embargo, las cosas van a dar un cambio, y os lo contamos en nuestras novedades del set 5.5 de TeamFight Tactics.

¡Regresa a las sombras, Pingu del Caos! ¡No puedes pasar!

Y vamos con el primer bombazo: olvidaos para siempre de los objetos de sombra. Esos malditos (pero amados) ítems que nos daban una de cal y otra de arena: efectos verdaderamente interesantes, pero a cambio de una penalización que podía salir bastante cara. Pero como decimos, esto llega a su fin.

Las sombras se repliegan gracias a la luz, puesto que llega el Amanecer de los Héroes. Sí, culpables, este es el nombre que recibe la actualización que está por llegar, y que nos trae nuevos objetos y mecánicas que sin duda os van a dejar sin aliento. Para empezar, vamos con lo más «ligerito», dejando lo más fuerte para el final.

¿Y qué podemos considerar ligerito? Pues las bendiciones divinas. ¿Que de qué se tratan? Pues nada más y nada menos de una mecánica para aquellos a los que les vaya un poco peor en la partida… o les guste el riesgo. Veréis, ahora, cuando vuestros puntos de vida bajen de 40… ¡recibiréis un orbe divino!

Este objeto contendrá varios elementos aleatorios, que serán exactamente los mismos para todos los jugadores de esa partida. Sin duda, puede ser algo que de la vuelta completamente a la partida, dado que desde campeones, oro, componentes, objetos de un solo uso e incluso espátulas pueden encontrarse en su interior.

Si tenéis mucha suerte, además, podréis conseguir… ¡el tomo de los emblemas! Este nuevo objeto hará que lloréis de felicidad cada vez que aparezca en vuestra partida, dado que contiene emblemas. Sí, aquellos necesarios para llevar al máximo nivel muchas de las composiciones de campeones.

Cabe mencionar, pese a todo, que este tomo no se limita solo a estos orbes, dado que, al igual que ocurría con las espátulas, los minions y enemigos de final de fase tienen un % de darlo. Aunque tocará cruzar bien los dedos para ello.

El alba nos trae la esperanza

Pero no queda ahí la cosa. Preparaos para los objetos radiantes. Y preparaos bien, porque son francamente espectaculares. Básicamente, vienen a ser una versión superior a los objetos completos. Superior de verdad, culpables. El añadido de estos objetos pueden suponer un equipo prácticamente invencible.

A fin de cuentas, vendrían a tener mejores bonificaciones que los objetos de sombra… pero sin ningún tipo de penalización. Además, no tendréis que temer por perderlos, ya que al llegar a la fase 3-6 podréis escoger uno entre las cinco opciones que se os ofrecen.

Como veis, no son pocos los cambios que están por llegar. Y lo mejor de todo es que no son los únicos, puesto que hemos podido probar este set antes de tiempo, si bien os tenemos que pedir un poco de paciencia hasta que podamos contároslo todo. ¡La luz tiene que brillar en el momento justo!