novedades del Episodio 3: Acto 1 de Valorant portada

Riot presenta las novedades del Episodio 3: Acto 1 de Valorant

El shooter de Riot suma y sigue colegas. Aquí tenéis todas las novedades del Episodio 3: Acto 1 de Valorant, que incluye a un pedazo agente.

Hace relativamente poco tiempo (si poco tiempo son unos mesecillos), os enseñamos lo último del fps de Riot, que incluía un mapa y todo, Breeze. Pues bien, volvemos a la carga, esta vez con las novedades del Episodio 3: Acto 1 de Valorant. Y ojo, que este viene con un señor robótico que es la hostia.

Pase de batalla

Pues bien, como no puede ser de otra manera este nuevo acto trae un pase de batalla bajo el brazo. Por 1000 PV tendremos acceso a multitud de posibilidades en forma de diseños de armas, amuletos, títulos, tarjetas y grafitis. Eso sí, para los hermanos de la cofradía del puño cerrao también hay regalitos, como la Ghost Jigsaw, la tarjeta Pájaros de nieve (todo lo que tenga pajaritos es maravilloso) y más cosas.

Claro está, como en los otros juegos de Riot, si apoquinas y compras el pase conseguirás muchas más cosas conforme vas jugando. La cosa es sencilla, ya sabéis, jugad y reclamad las cosillas del pase. Aquí, si me permitís, voy a tirar de la chuleta para mencionaros algunas de las recompensas de pago.

  • Vandal K/TAC
  • Cuerpo a cuerpo K/TAC
  • Bulldog Jigsaw
  • Bucky Monarch
  • Tarjeta Fuerza

Este pase empieza el 22 de junio y acaba el 24 de agosto. Es decir, tenéis dos  meses para conseguir todas las cosas que trae. ¿Necesitáis un empujoncito? Pues no os preocupéis que si tenéis amigos en el juego, al formar grupo tenéis una bonificación de experiencia. Un grupo de 2 tiene un 8% y cada un integrante en el equipo lo aumenta un 4%, hasta cinco personas (20% si las mates no son tu fuerte).

Eso sí, esta mejora sólo está hasta el 6 de julio, así que poneos las pilas. Y si sois lobos solitarios encontrad otros lobos solitarios y formad una jauría de lobos hambrientos. Problemas difíciles, soluciones sencillas.

novedades del Episodio 3: Acto 1 de Valorant imagen

Pase de evento del Año 1

¡Que Valorant cumple un añito! ¿Qué le habéis regalado? ¿Acaso os habéis acordado? ¡Pues Riot sí! Y con eso nos regala este pase de evento, el cual dispone de diferentes objetos gratuitos relacionados con este primer aniversario del juego. Así pues, tenemos títulos, tarjetas e incluso puntos Radianita. Parece que es nuestro cumpleaños y no el suyo con tanto regalo para nosotros.

Paquete benéfico

Riot se ha dirigido a los jugadores para diseñar este paquete benéfico con diferentes grafitis, diseños de armas y demás contenido elegidos por la comunidad. Su precio es de 6382PV, y el contenido que podemos conseguir comprando este pack son los siguientes:

  • Sheriff Reaver
  • VALORANT GO! Spectre Vol. 1
  • Vandal Reaver
  • Operator Ion
  • Amuleto Retribución
  • Tarjeta Retribución
  • Grafiti Retribución

KAY/O, el plato fuerte

Por supuesto dejamos lo mejor de estas novedades del Episodio 3: Acto 1 de Valorant para el final. Podría contaros todo lo que trae este peculiar agente aquí, en esta misma entrada, pero eso ya lo hemos hecho en nuestras impresiones de este personajazo. ¿A qué esperas para ver todo lo que ofrece la nueva adición al plantel?

Y bueno, eso sería todo, por ahora claro está. Ya sabéis que Valorant va añadiendo nuevo contenido periódicamente. Quién sabe qué pueden traer después de este colega robótico.