Novedades del Acto 3 del episodio 2 de Valorant

El shooter de Riot Games se actualiza con más contenido. Os contamos todas las novedades del Acto 3 del episodio 2 de Valorant.

Valorant llego el año pasado para quedarse. No en vano la obra de Riot Games fue nominada al GOTY por mejor juego multijugador, galardón que se birló Among Us con su boom. Pero bueno, esa es otra historia, ya que hoy vamos a hablar de todas las novedades del Acto 3 del episodio 2 de Valorant, con flamante mapa incluido.

Breeze, otro lugar donde morir tranquilo

Bueno, lo primero que nos entra por los ojos con este nuevo escenario es, sin duda, la cantidad de colores radiantes que emana. A diferencia del anterior mapeado, Icebox, aquí los tonos pasteles y vivos son predominantes. Sin embargo, sé que a muchos de vosotros lo de los colores os da igual así que vamos al grano.

No voy a explayarme mucho en esta adición ya que dentro de nada vamos a informaros de qué nos ha parecido la experiencia dentro del mapa, así como sus características. Ya os voy avanzando que por mi forma de jugar a mí me ha gustado.

Eso sí, un dato importante, y es que Breeze estará disponible en el 2021 VALORANT Champions Tour Stage 2 – Masters: Reyjavik, que se celebrará entre el 24 y el 30 de mayo. Así que ya sabéis, apuntad la cita en vuestro calendario.

El 2021 VALORANT Champions Tour Stage 2 – Masters de Reykjavik, Islandia incluirá el nuevo mapa, Breeze, para competir. Con seis mapas en la rotación, introduciremos un nuevo proceso de selección y veto de mapas que tendrá lugar antes de cada partida” – Alex Francois, de VALORANT Esports League Operations.

Nueva línea de aspectos Forsaken

Como no puede ser de otra manera, una nueva línea de aspectos estará disponible, Forsaken. Las armas que recibirán este nuevo modelado son Vandal, Operator, Spectre, Classic y, claro está, el arma cuerpo a cuerpo. El diseño de esta última hará las delicias de todos aquellos que les gusten los duelos a muerte con cuchillos, como el Navajita Plateá.

Dejando de lado las bromas, esta línea, además de poder ser adquirida individualmente, también tiene disponible un paquete por 7100 PV, el cual incluye una tarjeta de jugador, un grafiti y un amuleto de arma aparte de todos los aspectos. Aparte, la línea tiene diferentes niveles, los cuales van añadiendo efectos visuales y sonoros, animaciones de remate e incluso chromas.

Esta línea está basada en la temática existente Sovereign, pero en un estado corrompido. Aparte, para los más observadores, las armas seleccionadas para esta línea son bastante diferentes a las que se utilizaron en Sovereign, con la intención de hacer de esta Forsaken como la contraparte.

Pase de batalla

Para finalizar, este acto viene con un flamante pase de batalla, el cual se podrá comprar por 1000 PV. El mismo contiene diferentes recompensas, como aspectos para armas, grafitis y amuletos. Por supuesto, como pasa en TFT, también hay premios incluso si no adquirís el pase.

Algunos de los grafitis y tarjetas se basan en la comunidad y en distintos momentos que han surgido gracias a ella, como la tarjeta Pelea a cuchillo, inspirada en la justa que los jugadores improvisaron con las tirolinas de Icebox.

Y eso es todo de momento, ya que como os he mencionado un poco más arriba (bastante más, casi al principio, ya sabéis), estamos probando todas estas novedades in situ. Así que atentos porque en nada tendréis nuestras impresiones de Breeze, a ver qué tal.