El Agente 47 no para vacaciones. Este mes de agosto viene repleto de contenido y os contamos las novedades de HITMAN 3 en la Season of Lust.

HITMAN 3 es uno de los mejores juegos de sigilo que existen en la actualidad. Además, desde que esta nueva saga vio luz, sus creadores han tenido a bien actualizar constantemente sus juegos añadiendo contenido nuevo durante los meses posteriores a su lanzamiento. Su última entrega no quiere ser menos, y a continuación os contamos las novedades de HITMAN 3 en la Season of Lust.

IO Interactive no deja de traernos nuevas noticias a los amantes del calvo más sexy de los videojuegos (no, no hablamos de quien pensáis). Cada mes, coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo mapa de su expansión Seven Deadly Sins, nos traen contenido completamente gratuito, incluso para los no poseedores del juego.

Así pues, se añade nuevo nivel de Intensificación basado en la Lujuría y desarrollado en el mapa de Berlín. Como novedades, por superarlo nos podremos hacer con un traje nuevo, una ballesta y un explosivo con los que hacer nuestros asesinatos más atractivos, si cabe.

Objetivos Escurridizos y nuevos niveles

Como contenido gratuito para los poseedores de HITMAN 3, tendremos dos nuevos Objetivos Escurridizos. El primero llegará el 30 de julio y se marchará el 9 de agosto, y le podremos dar caza en Mendoza, que repite como escenario. El segundo Objetivo Escurridizo estará disponible desde el 20 de agosto al 30, y tendrá lugar en Marrakech, durante el nivel alternativo «A house built on sand».

A su vez, el nivel original de Marrakech y el alternativo, pertenecientes a HITMAN 1, estarán disponibles para todos los jugadores desde el 27 de julio hasta el 8 de agosto y desde el 12 de agosto al 22, respectivamente.

Muy destacable también es el nivel alternativo y permanente que llega a HITMAN 3. En Dartmoor, una de las localizaciones más celebradas de la saga, tendrá lugar el nivel Garden Show y llegará a partir del 5 de agosto. Este nivel consistirá en una remodelación del original y tendremos nuevos objetivos en el punto de mira. Y sí, hay un traje nuevo como recompensa final.

Y para terminar, tenemos dos nuevas armas desbloqueables. La primera se tratará de la ICA 19 Goldballer, un modelo bañado en oro de la pistola original y que la podremos obtener por completar la misión final del juego. El otro arma se trata del SMG Raptor by RubyRude, y lo podremos desbloquear tras completar 50 Contratos Destacados en las localizaciones de HITMAN 3.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.