forza horizon 5 E3 2021

Microsoft nos deja novedades de Forza Horizon 5 en el E3 2021

El músculo gráfico y jugable de Microsoft no ha podido perderse la conferencia de este E3 2021. Las novedades de Forza Horizon 5 nos han refrescado como gotitas de rocío en el desierto. ¡Que viva México!

No puede haber conferencia de Microsoft que se precie en la que no veamos ALGO sobre la saga Forza. En este E3 2021 no se ha faltado a dicha tradición y hemos podido ver numerosas novedades de Forza Horizon 5. Nos ha llamado la atención el PODEROSO Mercedes AMG-One que ha protagonizado el vídeo. Una bestia de tres millones de euros y 1200 CV (según los últimos rumores) que podremos «robarle» por unas horas a los exclusivos 275 únicos poseedores reales del vehículo.

Al margen de esto, hemos quedado anonadados con lo bien que luce el juego, sobre todo el mundo abierto mexicano que proponen los de Playground Games. Bellísimo.

Entre las novedades más poderosas destaca el marcado carácter online del juego y el editor de modos de juego, que va a dar muuuuuuuucho juego entre los más avezados creadores. De momento no tenemos fecha de lanzamiento del juego, pero de manera instantánea se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles de Xbox. Por supuesto lo podremos disfrutar desde el día de lanzamiento en el cada vez más potente Gamepass de los de Redmond.

Si quieres seguir descubriendo las novedades que nos ha dejado la conferencia de Microsoft y Bethesda en este E3 2021, no dejéis de visitar la portada de nuestra web, en la que estamos lanzando COMO POSESOS todas las noticiacas mostradas.