Habrá que estar atentos a posibles inclemencias en los campamentos, ya que tendremos novedades de Digimon Survive en verano.

Hay títulos de los que, pase el tiempo que pase, tenemos noticias día sí y día también. Es casi como sufrir un constante bombardeo para saber todos y cada uno de los detalles de ese juego. Por contra, hay otros de los que se hace mutis por el foro y no vuelve a oírse hablar. No, no hablamos de Code Vein, sino de uno centrado en monstruos digitales. Por suerte, parece ser que los temores de sus fans van a poder disiparse, pues vamos a tener novedades de Digimon Survive en verano.

Así lo ha confirmado, al menos, Kazumasa Habu, productor del título. Al trabajador nipón le han llegado las preocupaciones y dudas de los fans respecto al juego, del que desde hace bastantes meses desconocemos su estado. Por suerte, según indica, no se ha cancelado ni nada por el estilo, de hecho, este mismo verano apuestan por darnos noticias del mismo. Y decimos apostamos porque no es algo seguro, pues afirma que puede llegar antes del mismo período veraniego o durante.

Se nos muestra por tanto un rayo de esperanza, que intentaremos mantener vivo. Y es que este título, con un enfoque al parecer mucho más adulto, puede ser un auténtico punto de inflexión de lo que conocemos de la franquicia. A fin de cuentas, el hacer de parca con nuestros compañeros debido a nuestras decisiones no se había explotado en ningún título de la franquicia.

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply