El juego de zombies y parkour vuelve a estar de moda por su lanzamiento en Switch. Os mostramos la localización de las notas de Dying Light.

Lo cierto es que Dying Light nunca ha estado parado de todo. La cantidad de expansiones que ha ido recibiendo, nuevo contenido o nuevas versiones hace que el juego de los muertos vivientes esté más vivo que nunca. Ahora sale de nuevo de Nintendo Switch, y nosotros os mostramos la localización de las notas de Dying Light.

La guía cuenta con la autoría del Powerpyx, que como siempre se ha pegado el currazo de recopilar en vídeo la localización de los coleccionables. Como sabéis, estas notas nos arrojan algo de lore sobre el juego, por lo que es un coleccionable muy jugoso para los amantes de la trama.

Como podéis ver en el vídeo, hay un total de 34 notas (sí, son muchas), distribuidas por las dos zonas del juego. Eso sí, la mayoría se encuentran en los Barrios Bajos y sólo unas pocas en la Ciudad Vieja, que se desarrolla cerca del final del juego. Os recomendamos ver el vídeo para una explicación clara de dónde se encuentran estos coleccionables.

Y eso es todo culpables. En nuestra sección de la página web podréis ver muchas más guías de Dying Light y otros videojuegos que os interesen, así que no dudéis en visitarnos para solucionar aquellos atascamientos que a veces sufrimos cuando no sabemos por donde avanzar.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.