A pesar de llevar ya unas semanas en las estanterías, Call of Duty: Ghosts continua siendo noticia, no solo por sus recientes nominaciones. Ahora parece que se ha revelado una cuestión que muy probablemente, tendría en vilo a los niños rata y demás amantes de la escaramuza multijugador de todo el mundo, el nombre de los futuros paquetes de mapas, que también forman parte del pase de temporada.

La filtración ha venido de la propia Activision, según parece, habría podido enviar un correo electrónico a determinados clientes, en el que podemos ver con claridad cómo se llamarán dichos contenidos: Onslaught, Devastation, Invasion y Nemesis son los nombres elegidos, y no culpables, no se han comido mucho la cabeza, vaya.

Call of Duty Ghosts paquetes de mapas
Juraría que algunos nombres ya los han usado en anteriores DLC…

Mientras, Activision no niega ni confirma nada, así que no sabemos si este movimiento ha sido a conciencia o si se trata de una cagada en toda regla.

Vía VG247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply