Uno de los anuncios del año fue la llegada de un nuevo Doom, juego esperado por muchos y del que esperamos no defraude a nadie. Desgraciadamente, parece que ni iD Software ni Bethesda van a enseñarnos nada de su jugabilidad hasta el próximo año, supuestamente, el año de su estreno.

Doom_4_filtrada

Doom está siendo el absoluto protagonista de la actual QuakeCon, donde a puerta cerrada se han mostrado 20 minutos de gameplay, por lo que solamente unos cuantos privilegiados han podido disfrutar de lo que parece un reinicio de la saga funcionando bajo el nuevo motor gráfico id Tech 6. Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha charlado acerca de los futuros planes de este Doom:

No ha sido un anuncio formal. El juego no está listo para su despiece por parte de la comunidad. En condiciones normales no lo hubiéramos mostrado a nadie en absoluto.

Quiero mostraros algo, pero no puedo. Id Software está trabajando en algo realmente increíble. Y queremos mostrar algo que a los fans de Id Software les de la confianza para creer de nuevo en el estudio y que estamos haciendo un juego que realmente vais a querer jugar.

Hines cerró la entrevista afirmando que lo normal será que el año que viene veamos algo del juego públicamente. A menos que se filtre algún vídeo, como suele suceder en estos casos, parece que tendremos que esperar al año que viene para ver este Doom en movimiento.

Vía: VG247.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply