La «guerra» entre Disney y Netflix va a dejar un principal damnificado: los espectadores. Según hemos podido saber, no veremos a Daredevil, Luke Cage o Iron Fist durante, al menos, dos años.
Parece ser que había una clausula en el contrato en la que, si se cancelaba alguno de los shows Marvel/Netflix, el personaje protagonista pasaría a la nevera durante un par de años. El acuerdo aplica tanto en series como en películas, por lo que no esperéis un cameo sorpresa de Matt Murdock en Vengadores: Endgame.
Jessica Jones, que aún no ha sido cancelada y cuya nueva temporada se está rodando, también tiene la misma clausula en su contrato. The Punisher, el otro superviviente de la escabechina, no entró en este acuerdo y se desconoce cuál es la penalización por cancelación que acordaron ambas partes.
Por si se te ha escapado, todo este follón viene por la creación de Disney+, una plataforma de vídeo bajo demanda que ha puesto en marcha la compañía de Mickey Mouse. Será un competidor directo de Netflix y traerá bajo el brazo cosas tan potentes como The Mandalorian, la serie de Star Wars.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.