Si el ejército culpable tuviese que hacer una listita con los cinco videojuegos más esperados por todos, me apuesto la parte más utilizada de mi cuerpo -la mano de los tocamientos- a que Watch Dogs estaría en todas esas listas. Es un sandbox fresco, espectacular, divertido y novedoso, pero desgraciadamente no podremos hacer todo lo que nos venga en gana.
Por poner un ejemplo de las limitaciones del título de Ubisoft, no podremos utilizar vehículos voladores, algo que le resta muchas posibilidades, máxime si tenemos en cuenta que títulos similares de hace muchos años -GTA IV o Just Cause- sí nos permitían hacer el loco por los aires. Dominic Guay -de Bandai-, productor del juego, ha explicado el porqué de la no inclusión de este medio de transporte:
Los jugadores no pilotarán aeronaves en Watch Dogs. No pensamos que fuera algo esencial para la experiencia que queríamos crear.
Sí que podremos manejar motos, coches, camionacos e incluso barcas, para dar un buen montón de garbeos por el Chicago -y alrededores- que han reproducido para la ocasión. Habrá que conformarse…
Vía Examiner
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.