Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » No tendremos DLC un God of War Ragnarök, afirma su director
god of war ragnarok spoilers TikTok
God of War Ragnarok

No tendremos DLC un God of War Ragnarök, afirma su director

By Daniel Viñambres

Ahora que el juego lleva un tiempo en la calle y muchos se lo habrán pasado, el director afirma que God of War Ragnarök no contará con DLC.

God of War en 2018 cambió, de forma bastante inesperada, el paradigma de una serie de videojuegos que llevaba muchos años entre nosotros pero que ya notaba cierto cansancio y hartazgo. Con God of War Ragnarök hemos podido ver cómo esa fórmula se elevaba y dos dejaba un juego, si bien muy continuista, sobresaliente en la mayoría de sus apartados. Ahora que muchos usuarios han terminado el juego y han podido conocer el fina de su historia se preguntan si el juego contará con algún DLC, algo que el director ve muy poco probable.

La información viene de una entrevista para el canal de YouTube Kinda Funny y que recoge Gamingbolt. En ella, Eric Williams da algunas claves sobre el juego y sobre gustos personales. Bajo estas líneas podéis ver el vídeo en cuestión.

Y es que, los que hayáis completado ya el juego, habréis visto que tiene varios hilos por los que se podría tirar para hacer una nueva expansión de la saga que cierre algunas historias que quedan un poco abiertas. O para hacer un nuevo juego de la saga, pero sobre esto aún no sabemos nada, ni lo sabremos pronto.

Lo que sí sabemos es que probablemente no haya ningún DLC o expansión, ya que se le preguntó a Eric Williams y su respuesta fue la siguiente:

No sé, tío, ese juegos es grande. Creo que pusimos todo lo que teníamos en él, así que no contaría con ello.

Y lo cierto es que realmente grande, ya que completarlo al 100% nos puede llevar fácilmente unas 40 horas en su nivel de dificultad más básico. Así que, tristemente, parece que no contaremos con ninguna expansión que amplíe el final del juego.

Noticias
Previous ArticleYa podemos ver las primeras imágenes de Bardock en Dragon Ball Z: Kakarot
Next Article Al director de God of War Ragnarök le gustaría hacer un juego de Castlevania
Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

artículos relacionados

Así termina God of War Ragnarok Valhalla, el verdadero final de la historia

God of War Ragnarok Valhalla: A que hora podremos jugar al DLC gratis

Sony nos trae God of War Ragnarok Valhalla, DLC completamente GRATIS para PlayStation 5

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.