Podremos hacer gestos en Street Fighter 6 cuando estemos en el menú de carga de antes de cada batalla. Preparad buenas muecas.
Uno de los grandes protagonistas del State of Play celebrado por Sony la semana pasada fue Street Fighter 6. El título de lucha de Capcom dejó huella en la retransmisión con la publicación de un tráiler gameplay que detalla sus novedades y fechaba el lanzamiento para el año que viene. Además, los siguientes días se han ido sucediendo diferentes tweets donde se filtraba diferentes informaciones del videojuego. Una que nos ha gustado mucho ha sido la posibilidad de hacer gestos en Street Fighter 6 cuando estamos esperando antes de la batalla.
L cuenta oficial de Twitter de la saga continúa compartiendo más detalles en los días posteriores al anuncio. Como ya os dijimos antes, hay uno que nos ha sorprendido especialmente. Se trata de la posibilidad de elegir la expresión facial de nuestro personaje durante la pantalla de versus. Tienes una demostración en el vídeo que te dejamos a continuación:
Show your attitude with the Game Face Feature in #StreetFighter6 by pressing directional buttons during the versus screen.
Scowl at your opponent, act all smug, or confuse them with a mixture of rapid emotions!
🎭 https://t.co/TeNl2pTAbd pic.twitter.com/n15Dj50vlZ
— Street Fighter (@StreetFighter) June 7, 2022
De esta manera, cuando estemos cara a cara con nuestro oponente podremos pulsar los botones direccionales para seleccionar distintas expresiones con el objetivo de, por ejemplo, intimidar al rival o desconcentrarlo con un gesto de superioridad. La opción más loca es intentar confundir a todo el que esté viendo el combate con una serie de emociones rápidas que le dan un toque cómico al juego.
Por lo demás, sabemos que Street Fighter 6 se estrenará en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S en algún momento de 2023, con una modalidad que nos invita a recorrer la ciudad de Metro City. Esta sexta entrega numerada es una de las más esperadas por los fanáticos del género, que tienen motivos para creer con lo que hemos visto hasta ahora.