El último título de la marca de juguetes ya está a la venta… Y no, no puedes matar a Anakin en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
Hace apenas unos días salió la última iteración de la franquicia LEGO. La Saga Skywalker busca hacer un gran homenaje a la gran marca de ciencia ficción de los últimos años, y lo cierto es que mal, lo que se dice mal, no lo hace. Su éxito en ventas y jugadores concurrentes en Steam denota la popularidad del juego. Corroídos por la rabia, la furia y el rencor -o bueno, quizá sea solo curiosidad-, muchos usuarios han tratado de matar a Anakin en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker… Pero no, no han podido, como se podía suponer.
En ciertos momentos del juego manejamos a distintos personajes. En el tuit que os pongo a continuación, el jugador encarna a Obi-Wan Kenobi, el maestro de Anakin. Y lo cierto es que se ensaña con él: le asesta combos hasta el infinito pero ni muere ni baja su vida. Lo cierto es que nunca está de más darle a un genocida de su propia medicina… Pero aquí no tiene efectos reales. Una auténtica lástima.
Ha sido el usuario Red Orb quien ha descubierto esto. En un tuit, ha dicho: «Los niños, al menos este -Anakin- no toman fuego amigo, así que mi test ha sido inútil. Pequeña nota al pie: puedes utilizar el fuego amigo para cruzar fosos y el espacio vacío. Lo llamaré Child Fight».
so, children. at least this child, don't take friendly fire damage, so i found my test dummy. also side note, you can use children to cross large pits and void space. im calling this Child Flight @ddx_exe pic.twitter.com/rkTzSQDNr9
— Red Orb (@RedOrbFragment) April 6, 2022
Un buen videojuego de LEGO
Pese a no poder matar a Anakin en el título, el juego no es nada malo. Mi compañero Daniel dice sobre él: «Es la experiencia definitiva, pero no lo mejor que podían ofrecernos». Habrá que seguir dándole caña para sacarle todo el jugo posible.